Un viaje al sur

Hace años atrás, durante un viaje al sur el continente, Don Fernando Rojas quedó encantado con los sabores de la carne y los asados de Uruguay, Argentina y Brasil, y desde ese momento se convirtieron en una afición personal que cultivó con empeño.

Nace El Chacal Parrilla

No pasaron inadvertidos los deliciosos sabores de su parrilla y en 1998, decidió formar “El Chacal Parrilla”, en el cual sus exquisitas carnes e inigualable choripán pudieron ser ampliamente apreciados. Con la atención personal y recomendaciones de Fernando, los quiteños empezaron a familiarizarse con cortes como la picaña, antes poco conocida, y a sentir el sabor del legítimo choripan platense.

Tradición que se expande

Actualmente su local en Cumbayá, atendido personalmente por su hijo Daniel Rojas, vino a ampliar su zona de cobertura. La picaña, el choripán platense y la picadita mixta continúan como los platos favoritos del público; junto al lomo, bife de chorizo y otros excelentes cortes ecuatorianos, con los que “El Chacal Parrilla” ha probado que nuestro producto nacional nada tiene que envidiar al extranjero, gracias a su experiencia en la parrilla y atención preferencial, característicos de “El Chacal Parrilla”.

Loading